Safari te despierta los sentidos
La música que ambientará el local, y los animales que forman parte de la decoración, les trasladará directamente a África
En Safari Beach ofrecemos una propuesta culinaria basada en los productos de cercanía
Cocina mediterránea con ciertas influencias internacionales en sus preparaciones, para llevar hasta sus mesas materia prima de calidad superior, donde destacarán los productos del mar y las carnes a la brasa, entre otros. Más de una treintena de platos para compartir y disfrutar.
Safari Beach está ubicado en la calle Langostino, en una de las mejores zonas de la playa de La Barrosa. Cuenta con unas instalaciones espectaculares, obra del interiorista José Ramón Losada, que ha creado un espacio elegante, acogedor y muy luminoso. La música que ambientará el local, y los animales que forman parte de la decoración, les trasladará directamente a África, disfrutando así desde la terraza de un jardín de 1.600 m2.
La cocina está abierta a los comensales, con el ánimo de que disfruten también observando cómo trabaja el equipo de cocineros liderados por el chef ejecutivo del grupo, Ramón Durán. Todo ello se ve reflejado después en sus platos, con la confianza que conlleva ver su elaboración y el trato que dispensan a su excepcional producto.